pyWuzzler

pyWuzzler (S60 3rd)

Futbolín para tu Nokia con sensor de movimientos

Si tienes un móvil de la firma Nokia, un S60 de tercera generación con acelerómetro y Python instalado previamente, como el N95 por ejemplo, puedes simular un futbolín en el móvil. Es una versión en fase de desarrollo pero promete mucho. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si tienes un móvil de la firma Nokia, un S60 de tercera generación con acelerómetro y Python instalado previamente, como el N95 por ejemplo, puedes simular un futbolín en el móvil. Es una versión en fase de desarrollo pero promete mucho.

Por ahora no juegas contra un equipo rival sino que controlas a tan sólo dos jugadores frente a la portería del equipo rival. Tu objetivo es muy sencillo, al menos en apariencia, ya que tienes que marcar cuántos más goles puedas en dos minutos.

Para controlar los jugadores puedes inclinar el móvil, esto cambiará el ángulo de ataque. Y si quieres hacer un disparo, dale una vuelta al móvil, un golpe seco. Para que funcione, tienes que tener el plugin que active el acelerómetro y Python instalado de tal modo que físicamente esté junto al juego, sea en la tarjeta o memoria del móvil.

pyWuzzler

Descargar

pyWuzzler (S60 3rd)

Opinión usuarios sobre pyWuzzler

  • pitisoft

    por pitisoft

    "Curioso, nada más."

    Puede ser el principio de un buen juego de futbolín. Con un portero y 2 jugadores no se hace gran cosa pero te pasas un ... Más.

    analizado el 17 de diciembre de 2008

  • cesarlindo

    por cesarlindo

    "No esta mal"

    Pues eso,no esta mal,pero creo q se podria mejorar en algo. Por ejemplo,para mi tiene un fallo;si le das a la pelota mu... Más.

    analizado el 13 de agosto de 2008